TECNOLOGÍAS QUE CAMBIARÁN EL FUTURO DEL SECTOR DOMÉSTICO

TECNOLOGÍAS QUE CAMBIARÁN EL FUTURO DEL SECTOR DOMÉSTICO

TECNOLOGÍAS QUE CAMBIARÁN EL FUTURO DEL SECTOR DOMÉSTICO

“La tecnología al servicio del ser humano” es una de las máximas que se pueden escuchar sobre los dispositivos tecnológicos de los que disponemos en la actualidad. Sin duda, estos ingeniosos productos son la introducción perfecta a un futuro moderno, que sin duda puede ayudar a mejorar la lista de tareas en diferentes sectores, incluso en las domésticas.

De hecho, según un informe de McKinsey, en 2017, al menos 29 millones de hogares en los Estados Unidos tenían algún tipo de tecnología inteligente, lo que estimaba que el número crecía en 31 por ciento de manera anual.

Además, un reporte del Center for Domestic Peace indica que las líneas de ayuda para servicios de tecnología en hogares se ha incrementado en los últimos 12 meses, sobre todo para tener contratos con tecnología apta para tomar el control de las puertas, altavoces, termostatos, luces y cámaras con Wi-Fi. Sin duda, una de ls prioridades es cubrir con tecnología a los hogares, además de hacerlos inteligentes.

Tecnología que ayudará a un mejor futuro

  • FURBO

¿Alguna vez te has preguntado qué está haciendo tu mascota cuando no estás cerca? La cámara para perros FURBO es un dispositivo inteligente que te avisa cada vez que hay un momento relacionado a tu cachorro en casa. Por si fuera poco, también tiene la capacidad de lanzarle a tu perro mimado una galleta o dos cuando no estás cerca.

  • ILIFE A4

El Robot Vacuum ILIFE A4 llega para hacer todo el trabajo sucio (literalmente) con un programa de programación automática. Es un salvavidas doméstico eficiente, funciona en todo tipo de suelos, incluida la alfombra, y una serie de sentidos súper inteligentes para no dañar muebles, atascarse en las esquinas o caerse por las escaleras.

  • Grow

GROW básicamente utiliza un sistema de riego con sensor inteligente para regar automáticamente plantas o semilleros, basadas en el microclima de un jardín casero. Permite controlar el estado del suelo y notificar cada vez que una planta necesita ser regada o podada.

  • Brava

Esencialmente es un horno, aunque tiene una cámara de ojo de pez de 5 megapíxeles, que toma fotos de la textura de la comida para determinar qué tan bien se está cocinando.

  • Nest Hello

El timbre de video de Nest Hello es un dispositivo conectado a Wi-Fi que ofrece a los usuarios transmisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con reconocimiento facial y comunicación bidireccional de altavoces. Básicamente, si alguien pasa por la casa mientras estás en el trabajo, igual puedes tener una conversación completa como si estuvieras allí mismo.