Foto 360, una visión diferente a tu web

Foto 360, una visión diferente a tu web

Foto 360, una visión diferente a tu web

En esta sociedad, donde la tecnología se ha convertido en algo indispensable, el consumo contenidos está cambiando y los usuarios exigen formatos más sencillos, atractivos e interactivos.

Las fotografías 360º son cada vez más frecuentes en la red, permitiendo que el usuario pueda “moverse” dentro de la imagen y observar desde el mejor ángulo añadiendo la interactividad, también conocida como Realidad Virtual (RV).

¿Por qué ver una imagen cuando puedes sumergirte en ella? Actualmente, ya no nos conformamos con imágenes planas sino que buscamos la posibilidad de disfrutar contenidos dentro de la escena.

Además de la imagen, una parte importante en un página web es ofrecer una gran experiencia y si ésta es sensorial, asombrará al usuario.

¿Te gustaría que tus usuarios vean lo que tú?

Una página web con contenido en imagen 360 será mucho más atractiva, ayudarás a que las personas perciban más de cerca tu producto o negocio, y explorarlo en todas las direcciones: un espacio, una zona, un objeto, acercar y alejar la imagen en un sólo ángulo.

Con esta nueva tecnología para dar a conocer tus productos o servicios:

    • -Aumentará el tiempo que pasan los clientes en tu sitio web
    • -Impresionará a tus visitantes
    • -Dará notoriedad en tu marca
    • -Tendrás mayores ventas porque se describe perfectamente tu producto o servicio

Para poder apreciar lo que una fotografía 360º nos ofrece, basta con hacer un click

en el siguiente hipervínculo: Mapa 360