Validación y calidad

CIEE es una plataforma de comunicación y Consultoría profesional en soluciones de producción con cobertura en México y el Extranjero, a través de alianzas comerciales formales con las mejores empresas del mercado.

Garantizando así servicio y estándares de la más Alta calidad.

En CIEE entre otras cosas proporcionamos consultoría y formación en varias organizaciones, en el campo de la inspección y servicios de alto valor tecnológico. Trabajamos con nuestros clientes  para alcanzar los más altos  estándares de calidad.

Contamos con unidades de validación personas físicas o morales que evalúan el cumplimiento de las actividades realizadas en la industria por fabricantes de mercancías generales, alimentos, bebidas, etc. para asegurar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas de SCFI / SSA y parámetros internacionales de calidad.

A través de inspecciones visuales hechas por personal calificado, conducidos con confidencialidad, ética, servicio, imparcialidad y profesionalismo.

Dichas validaciones son aprobadas para corroborar la información comercial de productos para nuestros clientes, que se desean comercializar o consumir  en restaurantes, autoservicio, deportivos, empresas en general, gobierno, etc.

Validamos planes y programas que impulsan la calidad y mejora continua de las empresas.

Algunos de nuestros clientes   Comercial City Fresko, Empresas de Químicos, Alimentos, Productos artesanales, etc.