Servicios

SERVICIOS

ESTAMOS MÁS QUE FELICES DE OFRECER

  • La creación de una Web corporativa puede suponer uno de los mejores medios de desarrollo y evolución de la empresa, por ello, cada vez que trabajamos en un nuevo proyecto, desplegamos todos nuestros medios para ofrecer al cliente la mejor solución adaptada a sus necesidades. Todos nuestros sitios web son programados y diseñados en HTML5 para ser vistos en todos los navegadores, Explorer, Chrome, Firefox, Safari, etc. Y pueden ser visualizados en dispositivos móviles como tablets o teléfonos inteligentes en sus diferentes sistemas operativos.

  • Le ayudaremos a recuperar su inversión y acrecentar la rentabilidad de sus aplicaciones Web (APPS). Para lograr los mejores beneficios para su negocio, la empresa es líder en prácticas para diagnosticar problemas, generar soluciones y alcanzar metas. Ofrecemos soluciones que exceden las expectativas de nuestros clientes gracias a un equipo bien estructurado, que desarrolla dentro de una ambiente dinámico y creativo. Lo cual le permite ofrecer opciones innovadoras para cubrir necesidades presentes y futuras.

  • Las redes sociales y una gestión óptima genera una comunicación directa e inmediata con el público, tanto si estamos hablando de clientes o público objetivo, la comunicación con éstos es imprescindible. Contamos con paquetes de personalización, administración y seguimiento.

  • Dedicamos mucho tiempo y dinero en la continua formación de nuestros diseñadores para poder ofrecerle a usted siempre un diseño vanguardista, de última generación. El diseño de cada marca, pasa por un análisis y estudio amplio que permite a nuestros diseñadores lograr un diseño atractivo y funcional. El tener una marca recordable abre las chances que se instale en la mente de los consumidores y participe en el juego de sus elecciones (presencia mental).

  • Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale un millón de veces más. Por eso en CIEE, ayudados con los más modernos programas de animación, creamos espectaculares intros y presentaciones en vídeo que harán que cualquier mensaje que se quiera transmitir, sea mucho más impactante. Creamos interactividad y diseño con uno de los mejores programas de animación.

  • Elaboramos cursos en línea bajo pedido de manera rápida y económica, con técnicas actualizadas y probadas de aprendizaje. Tenemos más de 10 años de experiencia que nos mantienen a la vanguardia tecnológica. Contamos con servidores propios, instalaciones y equipo con la mejor calidad para la producción de cursos en línea en sus diferentes modalidades.

  • Ofrecemos Consultoría a nuestros clientes corporativos, de gobierno, asociados y del sector comercial. No importa en qué etapa del proyecto se encuentre, el equipo certificado de CIEE está capacitado para trabajar y asegurar que el cumplimiento de metas. Diagnosticamos problemas específicos, revisar aplicaciones y sistemas completos. El equipo de desarrollo de CIEE verifica el diseño, arquitectura, código y sistema de tu proyecto antes y después de su aplicación.

 

 

MULTIMEDIA y 3D