Marketing digital

Pros

  • Menos costoso.
  • Las decisiones pueden hacerse tomando información real y resultados cualitativos.
  • Profundizar en características demográficas.
  • Social Media te permite contacto directo con los grupos o de manera individual.
  • Información y resultados inmediatos.
  • Crear y editar mensajes continuamente.
  • Correcciones en tiempo real.

 

Responsabilidades

  • Puede haber mucha interacción lo cual demanda responsabilidad.
  • Creación de contenido de manera continua, al igual que la respuesta a los comentarios.
  • Es muy notorio cuando la atención de las redes es llevada de manera poco constante.

 

Paquete de marketing “STARTUP” orgánico.

  1. Diagnóstico y análisis del mercado para las campañas digitales por producto.
  2. Definición de objetivos y productos estrella.
  3. Diseño de estrategia digital en conjunto con el área de marketing.
  4. Diseño de estrategia digital en conjunto con su empresa.
  5. SEO (keyword research, keyword implementation, seo on page) de las campañas a implementar.
  6. Integración de redes sociales con el sitio web.
  7. Activación de GOOGLE Analytics y manejo de datos obtenido.
  8. Calendario editorial con los contenidos propuestos por la agencia (2 posts diarios).
  9. 3 redes sociales incluidas.
  10. Creación y personalización de perfiles en las diferentes redes (facebook, twitter y you tube).
  11. Creación de artes para los contenidos aprobados por el cliente (incluye 1 video quincenal y las imágenes de los posts restantes) el calendario se envía al menos una semana antes de que empiece el próximo mes para autorización del cliente).
  12. Landing pages y lead generation. Creación de páginas de aterrizaje para las campañas creadas en digital con la intención de recopilar datos de los interesados en productos específicos.
  13. Estadística mensual (Análisis de resultados y segmentación de bases de datos).

 

Paquete de marketing “SEM” campañas pagadas.

Todos los puntos incluidos en el paquete STARTUP más:

  1. Campañas de AdWords (SEM) inversión definida por el cliente.
  2. Análisis de keywords para campañas patrocinadas para escala en buscador GOOGLE.
  3. Propuesta de pauta en Facebook y/o YouTtube con algún influencer.
  4. Análisis de resultados y segmentación de bases de datos.
  5. Creación y administración de las bases de datos de clientes generadas por las landing pages para E-mail marketing.

 

Políticas y condiciones:

  1. El contrato deberá ser por un año para contar con elementos de validación.
  2. Las estadísticas se entregarán una semana posterior al mes cumplido.
  3. La propuesta de campañas mensual se entregará para autorización una semana antes de arrancar el mes.
  4. Los datos generados por landing pages, analytics, estadísticas de redes sociales y buscadores serán los elementos a utilizar en el SEO dinámico del sitio.
  5. El presupuesto de inversión en SEM quedará a cargo de CIEE, siendo este quien administre la inversión y la dosificación de este presupuesto.
  6. CIEE cobrará un Fee administrativo del 20% de la inversión en medios.
  7. La inversión se realizará en dólares al tipo de cambio del día de la inversión.
  8. Presupuesto definido por el cliente.
  9. La empresa deberá asignar a un representante quien se encargará de dar respuesta a las solicitudes en redes sociales y al equipo de CIEE.
  10. La información que se publique será responsabilidad del cliente y deberá ser autorizada previa publicación en la red.
  11. Las imágenes utilizadas cuentas con derechos de uso.
  12. Cualquier cambio a la solicitud generará una propuesta económica actualizada.
  13. Forma de pago: primer mes se cobra el 20% de la inversión anual, el resto se divide en una iguala mensual.
  14. La presente cotización tendrá una validez de 30 días naturales a partir de 22 de enero 2018.
Marketing Digital CIEE