Políticas y condiciones

Cada una de las partes deberá cumplir con sus obligaciones, tal como se detalla en el presente documento.

  1. Previo a cualquier desarrollo se deberá aceptar y firmar el contrato y convenio de confidencialidad que se encuentra en la siguiente ruta: (NDA: http://ciee.mx/nda/).
  2. Cualquier desviación o incumplimiento de las obligaciones será gestionado por la Administración de Proyecto y CIEE.
  3. Cualquier cambio adicional al Alcance necesitará estar acordado por ambas partes por escrito y será gestionado por la Junta de Revisión.
  4. Cualquier desarrollo que se realice más allá del Alcance, será estimado bajo la modalidad de “tiempo y materiales”, según sea el caso.
  5. Para comenzar cualquier desarrollo será obligatorio contar con el 90% de la información validada y autorizada por “El Cliente”.
  6. Se requiere del 50% de anticipo para iniciar el proceso, 25% contra el primer entregable y el resto al cierre del proyecto con la entrega final.
  7. Tendremos tres sesiones de cambios, la primera contra el primer entregable, la segunda contra la entrega y revisión de los cambios solicitados y posterior a la entrega final como garantía, algún error u omisión de ambas partes.
  8. Durante el desarrollo del proyecto, “El Cliente” deberá poner a disposición del equipo de trabajo de CIEE el acceso necesario a las instalaciones, espacio de oficinas, productos y servicios.
  9. El manual de Identidad Corporativo estará disponible para su uso durante la duración del proyecto.
  10. Cualquier estimación del trabajo está calculada, el esfuerzo adicional requerido por “El cliente” no está incluido en este documento.
  11. Ambas partes proporcionarán personal calificado, adecuado a los niveles requeridos para ejecutar el Plan de Trabajo del Proyecto.
  12. Las pruebas de impresión y producción de material no están incluidas en ningún proyecto.
  13. CIEE se responsabiliza por el buen uso de los recursos, las instalaciones y material proveído por la empresa (Aviso de confidencialidad: http://ciee.mx/politica-de-privacidad/).
  14. Se dará como aceptadas las propuestas si no hay respuesta por parte del cliente en un lapso de 72 horas posterior a la entrega para visto bueno o corrección del producto.
  15. Las imágenes que se publiquen deberán ser proporcionadas por el cliente o de uso público y los derechos de autor serán responsabilidad del mismo; en caso de requerir contamos con equipo profesional de fotografía y se otorgará tarifa especial con la contratación del proyecto.
  16. La información publicada que sea entregada por el cliente y sus derechos son responsabilidad del mismo.
  17. Los gráficos de las publicaciones llevan la optimización necesaria, calidad y tamaño necesarios para una pronta visualización.
  18. Las cotizaciones emitidas muestran un estimado de los elementos a desarrollar pudiendo variar dependiendo las necesidades específicas del cliente.
  19. Los servicios que se solicitan, únicamente se realizarán en horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm, si se requiere la atención fuera de este horario, en fines de semana o días festivos tendrá un cargo extra a convenir por ambas partes deberá agregarse como anexo al contrato.
  20. Contamos con estudio fotográfico profesional con un costo preferencial si contrata productos CIEE.
  21. El plazo de entrega queda sujeto a la entrega del material por parte del cliente.
  22. Los formatos aceptados son: .doc, .xlsx, .jpg, .ai, .eps, .tiff, .psd y si existiera otro se acuerda entre ambas partes.
  23. Posterior al desarrollo se hará entrega de los archivos fuente en formato digital.
  24. Nuestros desarrollos incluyen un periodo de correcciones a convenir con “El cliente” a partir de la entrega final, después de este lapso se generará la cotización correspondiente.
  25. La capacitación para el uso de alguno de nuestros productos se realizará de acuerdo a previo acuerdo por ambas partes.